Sangre de cristal

28 Oct

Título: Sang41a4k7OM74L._SX331_BO1,204,203,200_re de Cristal

Autora: L.P. Larraya

Número de páginas: 365

Se puede comprar: aquí.

 

Sinposis:

Agua. Aire. Fuego. Tierra.
El sueño de Danae Winters es obtener una plaza en Somnus, una facultad al norte de Europa donde se reúnen los mayores talentos del continente. Estrellas del deporte, artistas, genios… El futuro del mundo concentrado en un único espacio.
Pero cuando le confirman su admisión, Danae descubre que la universidad esconde un antiguo secreto, un misterio ancestral que mantiene el mundo a salvo desde hace milenios. No podrá escapar del destino que le ha sido reservado: convertirse en una Elemental y luchar contra los djinns, sus némesis, unas criaturas malévolas que encarnan el desequilibrio del universo.
Entre luchas, amistades y traiciones, la joven y sus amigos necesitarán de la ayuda de los cuatro elementos para enfrentarse a la misión de sus vidas.

Opinión:

Para empezar me gustaría agradecerle a la escritora el haberme dado la oportunidad de leerlo en físico, ¡muchas gracias!

Quizá a primera vista este libro parezca el típico de ficción donde la protagonista descubre que tiene poderes y tiene que salvar el mundo, de cual ya hemos leído miles de historias antes. Sin embargo no es así, la autora consigue llevar la trama de una forma muy natural y amena, innovando y haciendo que no te esperes los giros arguementales que en un principio podrían parecerte obvios.

Profundizando en la idea me encata el hecho de que sea una universidad (como podría serlo Hogwarts) sin embargo, no exclusivamente especial para estas personas con <<habilidades>>.

En mi opinión creo que es una buena novela para pasar un buen rato y leer en esta época del año, ¡que ya han empezado las clases!

He de decir que la novela me sorprendió para bien y me encantaría leer la segunda parte porque VAYA FINAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: