No eres tú, es Madrid

30 Abr

Hoy, después de siete meses, he empezado a querer Madrid. O quizá solo es tu sonrisa lo que me hace ver la ciudad con otros ojos. Quizá, solo me gusta Madrid porque me gustas tú.

Me gusta como paseamos por la vida mientras me haces de guía e intentas que aprenda el nombre de tus calles abarrotadas.

Me gusta la forma en que me miras a través del cristal (negro) del metro, ver tu reflejo por dentro.

Me gustan nuestros silencios cuando no sabemos que decir, que me acompañes a la parada del bus si hace viento o que me llames cuando estoy triste y visto de gris.

Me encanta como se ve el cielo en tus ojos cuando coinciden del mismo color, y que digas lo que piensas con valor.

Como escribes al olvido, como me susurras al oído que no está mal gritarle al mundo sin motivo si me hundo.

Por eso cada vez que pienso en Madrid pienso en ti, o quizá no eres tú y es Madrid.

Responder

