El marrón de sus ojos

15 Mar

La chica sabía que el verano era la época más triste porque no tenía a nadie. La chica quería a alguien con quien poder mirar las estrellas, a alguien con quien quedarse hasta bien entrada la madrugada hablando de cosas que tuvieran algún significado. Quería saber si dormir abrazando a alguien era tan bonito como su imaginación dictaba. La chica quería sentirse menos sola.  Pero en el fondo, la chica sabía que “alguien” era una simple excusa porque a quien quería realmente, para hacer todas esas cosas y muchas más, era a ti.

La chica no sabía que se podía llegar a querer a alguien tanto. No sabía que el amor dolía. Pero de hecho lo que le dolía era no ser lo suficientemente valiente como para decirte “me gustas”. Por qué sabía que en el momento que diera ese paso vuestra amistad cambiaría para siempre y en aquellos días era lo mejor que tenía. La mirarías con sorpresa y luego con pena. Pensarías en todos esos momentos que habían vivido pero desde una perspectiva diferente, la de tu amiga colada por tí. Y es que los amigos no deberían enamorarse de otros amigos, eso estaba claro.

Ella creía que no había necesidad de decírtelo, está bien si nunca te llegabas a enterar, al fin y al cabo todo iba bien así. Solo que no lo iba, le dolía quererte. Pensaba que si te enterabas todo sería peor, pero quizás así pudiera pasar página.

En un mes se iría a estudiar fuera y tenía que tomar la elección, la de confesártelo antes de marcharse o la de ocultar su secreto para siempre.

Pensaba que lo que sentía era tan abrumador que te darías cuenta. Era tan grande que no podría ocultarlo mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: