Algún día

5 Mar

Algún día escribiré sobre ti.

Sobre cómo me mirabas cuando estábamos a solas. Sobre cada pequeño detalle de tu sonrisa, sobre cómo me hacías sentir. Algún día escribiré sobre el nosotros que nunca existió, escribiré sobre la palabra amor con todas las letras de tu nombre.

Algún día.

Y, si lo hago, hablaré sobre tus preciosos ojos claros. Sobre cómo me daban ganas de escribir cada vez que me mirabas, sobre como deseaba ahogarme en ese mar de color azul para siempre. Y sobre lo poco que tardé en descifrar todos los matices de tus miradas.  Recuerdo como se te aclaraban los ojos cuando ibas a decirme que me querías. Pero, sobre todo, recuerdo el “no podemos” que te los oscurecía como el color de las nubes cuando se acerca una tormenta.

Desde entonces cuando me preguntan cuál es mi color favorito respondo que tú.

También debería escribir sobre cómo me salvaste cuando llegaste a mi vida, sobre cómo nos reíamos haciendo piruetas en el tejado de la culpabilidad, sobre cómo aprendimos a querernos a nuestra manera.

Pero sin mencionar el dolor que sentí cuando tuviste mi corazón en las manos y lo cortaste como una de tus tartas sabor a tristeza. Mil pedacitos hechos de lágrimas cayendo a tus pies, mientras te dabas la vuelta sin mirar atrás, sin ni siquiera mojarte.

Debería escribir tantas cosas que no me bastan las palabras para describirlo. Pero eso sí, conmigo hubieras sido un millón de veces más feliz que con él.

 

P.D: Te lo dedico Juan ❤

Responder

