Súper héroes sin capa

4 Mar

A veces me preguntan por qué me dedico a esto en mi tiempo libre, yo respondo que no es por mí, que es por la gente. Entonces me observan con esa mirada interrogante mientras en sus cabezas piensan <<¿por la gente?>>.

En realidad, es por sus sonrisas. Porque las sonrisas de los demás son las que me hacen feliz a mí. A veces, cuando estoy cansado, cuando estoy triste, cuando tengo un mal día o cuando simplemente no tengo ganas de levantarme de la cama, me pongo mi capa invisible, cojo la chaqueta y los productos a vender y salgo a la calle.

Me fijo en las personas que se sienten como yo y me acerco despacito a intentar que sonrían mientras les vendo lo que sea. -Hey, usted, tiene cara de que le guste el agua. ¿Es así? Nunca se debe dejar responder. -Pues está de suerte, porque esta agua tiene superpoderes. Sí, lo que ha oído, un sorbito de esta botella y será la persona más feliz del planeta. Y si no… bueno, siempre le quedará el agua.

O frases similares.

La mayoría a los que les alegro el día cree que les salvo, pero en realidad son ellos los que me salvan a mí.

Supongo que puedo considerarme un héroe-vendedor ambulante, pero eso sería muy egoísta y combatir el egoísmo fue por lo que elegí este trabajo.

P.D: Gracias a mi correctora personal, ILY ❤

Responder

