Inferno

5 Ago

home_fictici_esTítulo: Inferno

Autor: Dan Brown

Editorial: Planeta

Núm. de páginas: 640

 

Sinoposis:

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

 

Opinión:

Este libro fue un bonito regalo de Navidad, y he de decir que muy acertado. Es una novela algo extensa pero que a su vez se lee rápido, ya que la intriga no te deja abandonar el libro por mucho rato. Dan Brown ha vuelto a con0514-dan-brown-630x420struir una historia fantástica, llena de misterio y arte, dos cosas que me encantan. Gracias a Inferno he elegido Historia del arte en 2do de Bachillerato *-*. Y ese que la forma de intercalar pintura, con literatura y biotecnología (otra cosa que me fascina) es asombrosa. El final es cuanto menos sorprendente, puesto que hace plantearte ciertas cosas sobre la humanidad, el bien, el mal… Si las decisiones del misterioso científico Zobrist fueron las acertadas, si no…

 

Los personajes estan muy bien construidos, Siena Brooks, por ejemplo, en un principio puede parecer la típica joven guapa y inteligente con un futuro brillante, pero en el fondo hay más secretos detrás…

No quiero hacer spoilers… Así que solo me queda decir que si te gustan las novelas de misterio, pero que no sean policiacas, esta es la tuya 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: