Próximos libros

1 Mar

Sí, es domingo. Sí, toca entrada los jueves. Sí, el jueves habrá entrada normal.

Estaba hablando con una amiga sobre los libros que vamos a leernos próximamente y he decidido hacer una entrada con los que yo voy a leer en estas próximas semanas. Si ya habéis leído alguno de los que nombraré (probablemente) podéis darme vuestra  opinión en los comentarios. 🙂

1-Inferno de Dan Brown:

InfernoSmallVoy por la páginas 200 de 633 y es el primero que tengo planeado leer, aunque a su vez estoy leyendo:

2-Una tarta de manzana llena de esperanza de Sara Moore Fitzgerald:

Me quedan 100 páginas para terminarlo.

3-Lola y el chico de al lado de Stephenie Perkins:

Después de leerme los 2 libros anteriores voy a leerme Lola y el chico de al lado. Actualmente no me apetece nada adentrarme en una empalagosa historia de amor, pero como es una especie de segundo libro de Un beso en París, y la verdad es que me gustó mucho, allá voy!

4-INSURGENTE de Veronica Roth:

cazadoresLO SE, no me matéis. Deje Insurgente en la página 100. LO SIENTO. Lo leeré antes de que estrenen la película, I promiss. Es urgente que lea Insurgente. JA JA

5-Leal de Veronica Roth:

Es la continuación de Insurgente y el último libro de esta trilogía. (Divergente)

6-Cazadores de sombras: los orígenes de Cassandra Clare:

Después de terminar la saga de cazadores de sombras (UAU) tengo muchas muchas muchas ganas de empezarme esta trilogía.

7-Eleanor & Park de Rainbow Rowell:

Sí, aún no lo he leído. Está pendiente.

Responder

