El príncipe de la niebla

17 Feb

Título: El príncipe de la niebla9788408067610

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de páginas: 240

Editorial: Planeta

Resumen:

 El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólic o personaje: el Príncipe de la Niebla. Max, movido por la curiosidad empezará a investigar extraños sucesos y así conocerá a Roland, un joven muchacho el cual le ayudará en sus aventuras.

Opinión:

El príncipe de la niebla es el primer libro escrito por Carlos Ruiz Zafón. El primer libro que leí de él fue Las luces de Septiembre, y me encantó. Tengo muy buenos recuerdos, ya que además fue uno de los libros que me introdujo a este maravilloso mundo de la lectura.

El príncipe de la niebla es un libro delgado, pero repleto de misterio, intriga, aventuras, historia, incluso algo de terror. Zafón tiene una manera de narrar increíble. Consigue que te imagines los personajes, los lugares, los sucesos de una manera muy nítida. Como si de una película se tratase.

He leído 5 libros de Carlos Ruiz Zafón y este es el que, comparado con los otros, menos me llama la atención, y aun así, es increíble. Zafón, una vez más, consigue introducirnos en una historia muy misteriosa, pero de la que no quieres salir. Los personajes están muy bien caracterizados, en concreto Max, el protagonista, que va madurando a lo largo del libro por una serie de circunstancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: