Ciudades de papel

23 Jul

Ciudades de papel

 

nuevo-libro-john-green-espanol-ciudades-papel-L-7c5Wd8

Título: Ciudades de papel

Autor: John Green

Número de páginas: 366

Editorial: Nube de tinta

 

Resumen: 

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Opinión:

Me ha encantado este libro. La verdad, no esperaba lo que he encontrado. Me ha sorprendido muchísimo, ¡pero para bien! Después de leer Bajo la misma estrella de este mismo autor, no se que esperaba exactamente de esta novela, pero ha sido fantástica. Es completamente distinta a Bajo la misma estrella, no se parece en nada. Incluso la manera de narrar del protagonista (en primera persona) es diferente. Y la anterior novela, me gustó muchísimo también, pero, me atrevería a decir que esta es aún mejor, aunque es difícil de comprara porque son historias muy, muy, diferentes. Es una novela muy realista y con misterio. No tiene demasiado amor, pero si que habla de temas como la familia y, sobretodo, de la amistad.

Después de tantas sagas de seres sobrenaturales o de tantos libros de amor necesitaba un descanso y este es el libro perfecto. Es muy refrescante, rápido de leer, y el protagonista consigue engancharte desde el primer momento. Quizá haya algun punto que sea un poco pesado, pero la mayoria de cosas se leen fácil.

Y está edición por parte de nube de tinta también me encanta. ¡Es que es todo PERFECTO!

¡Tenéis que leerlo!

Frases:

“Eso siempre ,me ha parecido tan ridículo, que la gente quisiera estar alrededor de alguien porque son guapos. Es como elegir tus cereales del desayuno basados en el color en lugar del sabor”

“Es fácil olvidar lo lleno que está el mundo de personas, lleno a reventar, y cada uno de ellos imaginables y constantemente mal imaginados”

 

John Green tiene una forma de narrar y contar sus historias maravillosa. Es un cambio radical de Bajo la misma estrella. Para mi, Ciudades de papel tiene un 5/5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: