Espejismos

6 Abr

(Importante: NO LEER ESTA RESEÑA SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO, ETERNIDAD, QUIZÁ CONTENGA SPOILERS)

 

Espejismos

 Título: portada_altaEspejismos

 Autora: Alyson Noël

 Número de Páginas: 362

 Editorial: Montena

 Saga: Inmortales

 Resumen:

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen, y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso significa perder a Damen para siempre?

Todo parece ir bien en Laguna Beach hasta que llega Roman. Un extraño chico rubio que a Ever no le gusta nada. Cada vez que Roman está cerca siente escalofríos. Mientras tanto Ever intenta superar su pasado, un pasado del cual no recuerda nada y del que no deja de pedirle a Damen detalles para saber como eran sus reencarnaciones y vidas anteriores.

Un día, en una de sus visitas a “Summerland”, encuentra una manera de volver al pasado. Pero eso implicaría perder a Damen. Ever deberá tomar una díficil decisión mientras intenta salvar a Damen. Ya que está convencida de que alguien le ha manipulado para que le odie.

Opinión:

Este libro es el segundo de la saga Inmortales, el primer libro se llama Eternidad. Personalmente, me ha encantado y para mi tiene un 4/5. Es un libro que parece predecible, pero no deja de sorprenderte en ningún momento. Igual que este saga, no sabes que va a pasar  y de repente llegan nuevos personajes, nuevas aventuras, nuevos misterios y nuevos problemas. Pero siempre, siempre se sobrepone el amor que sienten Damen y Ever entre ellos. Es una novela refrescante y muy entretenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: