Eternidad

13 Mar


Eternidad

eternidadTítulo: Eternidad

Autora: Alyson Nöel

Número de páginas: 320

Saga: La saga de los Inmortales

Editorial: Montena

 

Resumen:

Tras la muerte de sus padres, su hermana y su perro, Ever se muda a vivir con su tía Sabine en un pueblo de California. Pero Ever no es una chica normal, porque después del accidente donde murió toda su familia, Ever no ha vuelto a ser la misma. No solo ha cambiado su modo de ser, antes era una chica consentida, popular y animadora en su instituto de Oregón, y ahora es una chica completamente diferente. Porque ahora, además, tiene la capacidad de leer los pensamientos y ver el aura de todas las personas que la rodean. Un día llega al instituto un chico nuevo, Damen. Es un chico muy misterioso, pero lo que más le sorprende de él, es que no puede ver su aura ni leer sus pensamientos.

Opinión:

Personalmente, me ha gustado mucho este libro, porque contiene amor, acción, y mucho misterio. También habla de la amistad y de la superación. Para mi tiene un 3/5. Me lo leí porque me lo recomendaron y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Creo que este es el libro que mas me ha gustado de los 3 libros que he leído de la saga. Al principio creía que sería el típico libro de amor, instituto y cosas sobrenaturales, pero me equivoqué. Y me ha gustado el descubrimiento. 😛

 

Alyson Noël:

Es una escritora americana. Le gusta mucho viajar y ha trabajado de muchas cosas. Actualmente es escritora. Entre otros libros ha escrito “La saga de los Inmortales” el primer libro es Eternidad, el segundo Espejismos, el tercero Tinieblas, el cuarto Tentación, el quinto Desafío y el sexto y último libro de esta saga se titula Destinobaixa (2)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: