Obisidian

9 Ene

Obsidian es la primera entrega de la saga Lux escrita por Jennifer L.Armentrout.

obsidian

Esta se compone por los siguientes libros: Obsidian, Onyx y Opal.

 Katy una chica normalita que se muda, tras la muerte de su padre, a un pueblecito de Virginia Occidental.  Ella piensa que va a tener una vida bastante aburrida y que ni siquiera podrá actualizar su blog literario.  Entonces conoce a su vecino. Daemon Black un chico de su misma edad, alto, guapo y con unos ojos verdes increíbles. El inconveniente de Dameon es que es un chico arrogante, malcriado y insufrible. Con lo cual Katy y  Daemon se odian. Un par de meses después Daemon le cuenta  que es de otro planeta.

Esta historia, aunque no lo parezca, es de amor. Me ha gustado mucho por varios aspectos. Ella es una chica más bien rellenita. No  es como la mayoría de las protagonistas de otros libros que son delgadas. También me ha gustado porque ella tiene un blog literario. ¡Al fin una chica con un blog literario a la que le encante leer!( Y tiene una camiseta que pone ” mi blog es mejor que tu blog”). Creo que es una historia divertida, sobretodo se ve en los diálogos de Katy y Daemon que están cargados de humor. La escritora prioriza en la historia de amor de ellos dos. El tema secundario de la historia es que Daemon y su hermana Dee, son aliens.  En algunos aspectos me recuerda un poco a Crepúsculo, en vez de vampiros, aliens. Creo que la idea es original. La escritora escribe muy bien. Yo misma he llegado a odiar a Dameon cuando se portaba como un …  La historia no nos aburre con detalles y es una historia sencilla y fácil de entender.  Este libro me lo leí en prácticamente dos días. Si te gusta  el romane y la ciencia ficción  te encantará.  Te va ha enganchar desde la primera página!

Jennifer L. Armentrout .

descarga (2)

Es una escritora americana que vive en Virginia Occidental. Es conocida por la saga  Covenant y la saga Lux.

Responder

