Las lágrimas de Shiva

26 Dic

Las  lágrimas de Shiva

Imagen 8

 

Título: Las lágrimas de Shiva

Autor: César Mallorquí

Número de páginas: 240

Editorial: Edebe

 

Resumen:

Javier es el protagonista de la historia, un chico de quince años que vive en Madrid. Cuando el padre de Javier cae enfermo de  tuberculosis su madre decide que vaya a pasar unas semanas a casa de su tía Adela que vive en Santander. Allí Violeta, una de sus primas le cuenta el relato de una antepasada suya llamada Beatriz Obregón. Beatriz Obregón tenía que casarse con un Mendoza, el chico le regaló a Beatriz un collar, las Lágrimas de Shiva. El día de la boda, Beatriz dejó plantado al chico y no se presentó, nunca más supieron de ella. Desde entonces, su familia y la familia de los Mendoza se odian. Pero no solo eso, Violeta y Javier investigarán la historia de la antepasada y descubrirán donde está el collar y que pasó con Beatriz.

Opinión:

¡¡Este libro me ha encantado!! La verdad es que creía que no sería demasiado bueno porque era un libro obligatoria de lectura y, bueno, todos sabemos la reputación de los libros obligatorios de instituto, ;). Pero me gustó muchísimo y ahora es uno de mis preferidos. Es una novela de misterio, y está llena de intriga. También contiene algo de amor. Pero sobretodo es muy muy muy interesante. Está muy bien narrada, y si te gusta la aventura te gustará seguro. Para mí tiene un 5/5.

César Mallorquí:

Nació en Barcelona el 10 de junio de 1953. el es periodista, guionista , creativo de publicidad y escritor. Por este libro ha ganado el premio EDEBE 2002.

Imagen 10

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: