Las luces de septiembre

24 Sep


Las luces de septiembre

lldsTítulo: Las luces de septiembre

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de páginas: 320

Editorial: Planeta

 

Resumen:

Irene se acaba de mudar a Cravenmoore con su madre y su hermano, su madre ha encontrado un trabajo, trabajará para Lazarus Jann, un fabricante de jugutes, mientras tanto Irene conoce a Ismael, la prima de Ismael, Hannah aparece muerta en el bosque y juntos, Irene e Ismael, investigaran al extraño fabricante de juguetes que vive en una mansión enorme aún más extraña.

Opinión:

Me gustó mucho este libro, incluso me lo leí dos veces.  La historia esta muy bien narrada (en mi opinión) y es una historia muy original, como todas las de Carlos Ruiz Zafón. Es el primer libro de este autor que leí y esta novela me animó a seguir leyendo más cosas de él. Cuesta un poco de entender la historia, ya que es muy compleja, pero una vez que la comprendes te asombra.

Otra cosa que me ha gustado es que la historia empieza con una carta y termina con otra. 😉

Para mi tiene un 4/5.

Responder

