La música del viento

10 Sep

La música del viento 

la_musica_del_vientoTítulo: La música del viento

Autor: Jordi Sierra y Fabra

Número de páginas: 192

Editorial: Planeta

 

Resumen:

Albert es un periodista Catalán, un día en una alfombra que compro en un viaje a la Índia encuentra una nota de socorro de un niño llamado Iqbal Masib. Albert viaja hasta la Índia para investigar, para ello contacta con la tienda de alfombras. La misión de Albert será encontrar a Iqbal y los demás niños esclavizados y ayudarlos de alguna forma.

Opinión:

Esta novela está muy bien narrada y te enseña partes de la Índia que no todo el mundo sabe ver. Tuve que leer este libro para el instituto pero me encantó. Lo recomiendo totalmente. Para mi tiene un 5/5.

Lo que más me ha gustado a sido la fijación con la que Albert quería ayudar a los niños esclavizados, ya que Albert tiene hijos a los que cuidar pero aún así no se lo piensa dos veces a la hora de ayudarlos. (No quiero desvelar el final)

El final me sorprendió mucho, no me lo esperaba en absoluto.

Esto es todo por hoy, volvemos el jueves con otra reseña. Adiós. 😉

Responder

