Hermosas criaturas

7 Ago

Hermosas criaturas 

hermosas criaturasTítulo: Hermosas Criaturas

Autora: Kami Garcia y Margaret Stohl

Número de páginas: 472

Editorial: Espasa

Resumen:

Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio

Opinión:

Este libro me ha gustado bastante, es una historia original, y en mi opinión creo que es un poco atípica. Además cuenta dos historias la Ethan Wate y Lena Duchannes y una que sucedió años atrás de sus antepasados. Eso, para mí, es un punto a favor.

Está bien narrada.  Este libro es el primero de una tetralogía.  Me parece muy interesante todo el mundo Caster y en concreto el personaje de Lena Duchannes. Todos los personajes son absolutamente geniales y profundos. Cada uno con un rasgo característico y descritos bien haciendo que parezcan más reales. Me ha gustado que al protagonista le guste leer.  Hay muchas sorpresas y bastantes giros inesperados en la trama. En mi opinión este libro tiene todo lo que hay que tener para pasar una tarde disfrutando leyendo. 🙂

El protagonista se llama Ethan Wate.

Yo le pondría un 4/5

Kami Garcia:  vive en Los Angeles con su familia, es profesora.margaret i kami

 Margaret Stohl:  vive en California con su familia y ha trabajado diseñando viedojuegos.

Responder

